viernes, 16 de febrero de 2018

Tank war: la reconquista de Prójorovka!!!



Buenos días majos!!!

Pues ayer tuvimos el placer de jugar la segunda partida de tank war....que decir....es un juegazo!!!

Esta vez pusimos un par de objetivos, uno de ellos se encontraba en el sembrado vallado del flanco izquierdo el cual yo me tendría que intentar tomar...además les pusimos a los mandos una habilidad a cada uno por darle más emoción he ir probando.

El otro objetivo era el cruce dentro de la propia ciudad de Prójorovka (en ruso Прохоровка)



Los carros van saliendo según las órdenes y en el primer turno pummmm!!!! la primera baja fascista se la apuntan el ejército rojo!!! el Stug del fondo es destruido sin piedad por una más que afortunada tirada de el Isu de mando.


La alegría no dura mucho ya que acto seguido un certero tiro del Tiger de mando alemán destruye nuestro Izu de mando....menos mal que ya habíamos usado la habilidad jajajaja





En el flanco derecho la pelea es cruenta y en el segundo turno uno de nuestros T-70 es inmovilizado, mientras que el Panzer IV alemán sufre bastante fuego y si!!!! por suerte ese maldito fascista también es inmovilizado!!! jejeje



Volviendo al flanco izquierdo los taques soviético siguen saltando por los aires....otro de Mis Isu es destruido....



Los disparos se siguen sucediendo en el flanco derecho...



De repente con una habilidosa maniobra uno de los Panzer IV toma el flanco del Isu que me quedaba y lo hace saltar por los aires!!! mi T-70 se posiciona pero no consigue destruirlo...




En el derecho uno de los Panzer IV es destruido sin remisión!!! por su parte los alemanes sacan sus reservas, dos Trunk con pack 40.


Mi T-70 corre hacia el Trunk alemán y lo destruye!!! el Panzer IV de mi flanco dispara con poco acierto a mi Sherman...



En el derecho el otro Trunk también es destruido, obligando al Panzer que quedaba en emboscada a salir para disputar el objetivo.



En el siguiente turno tanto mi Sherman como mi T-70 son destruidos, y salvo algún tiro mas la partida acaba en empate ya que cada jugador controlaba un objetivo...





Bueno qué decir!!! a diferencia de la primera vez que lo jugamos el meterle objetivos y habilidades le da mucho carisma, y bastante más intensidad!!!
La semana que viene queremos poner tres objetivos y un rio jeje va a ser una carnicería!!!
Dar como siempre las gracias a Javi y Cris  y poco más, espero que os haya gustado.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario