lunes, 21 de mayo de 2018

Primera partida Gaslands.


Buenas a todos!!

Este fin de semana hemos tenido la suerte de poder probar el Gaslands... la verdad es que es un juegazo por varios motivos, es sencillo de aprender, con variedad de posibilidades a la hora de configurar tus vehículos, pero a la par es un juego muy completo ya que que tienes que calcular muy bien tus acciones a la hora de emprenderlas si no quieres acabar estampado.

Os paso a narrar un poco la partida que jugamos el otro dia:


Para esta primera partida decidimos no liarnos mucho y jugar con un solo vehiculo por jugador, yo salia en ultima posición y justo detrás mío estaba un pedazo de camión que actuaría como agente del caos infligiendo daño a todos los jugadores que se pusieran a su alcance!!





Pisamos a fondo, subimos las marchas de nuestros carros, y pummm!!! el primer hostion en el segundo turno....hay que decir que la ventaja de chocarte en este juego es que ignoras el turno siguiente el obstáculo contra el que as chocado....por lo demás son todo inconvenientes jajajaja.




El caso es que pusimos demasiada escenografía y era bastante complicado circular sin chocarse con nada....vamos que no habíamos llegado al primer punto de control y algunos jugadores ya tenían casi seis tensiones (que son el numero necesario para realizar un chequeo de volcado) y había perdido varios daños.




Tras pasar el primer obstáculo serio alguno de los jugadores ya estaba dando vueltas de campana, el camión por su parte arremetía tanto contra los jugadores como contra la escenografía, y por mi parte tuve que dar gracias de salir mas o menos indemne de la situación he Intentar emprender la escapada en solitario (mi coche es el descapotado)



El puente....pues eso, mi compañero se pasa de frenada y se sale hacia el río teniendo que dar la vuelta para poder pasar por el puente, y de esa forma pasar el primer checkpoint, yo por mi parte me estampo contra la barandilla del puente sin mucho más que contar...
En ese punto de la partida solo yo iba en cuarta marcha por lo tanto el siguiente turno solo lo podía llevar a cabo yo.




Paso el checkpoint y en ese momento se activan las armas para todos los jugadores....el camión avanza a la par que los demás coches hacen sus movimiento y fríe a uno de nuestros enemigos!!! juajuajuajaua sublime... solo le quedaban dos puntos de vida....





El camión en el siguiente turno actúa antes ya que tiene una marcha superior y acaba de freír tanto al equipo contrario como a mi compañero que sufre la honda expansiva provocada por las explosiones de mis enemigos!!!!


Como se puede ver mi coche parte en solitario y gana la carrera para gloria de su equipo!!!

Conclusión:

Es un gran juego, fácil de aprender, muy resultó en mesa, es la hostia de barato (son coches del chino con piezas sueltas) tiene su miga a la hora de jugarlo aunque como indique antes es sumamente rápido de aprender.

Espero que os gustase y en breves volveré con mas Gaslands.





No hay comentarios:

Publicar un comentario